Portada » Quienes somos.

Quienes somos.

¡Bienvenid@ a OTEC Tekné!!

Durante estos 6 años de acreditación en SENCE, hemos perfeccionado nuestro enfoque en el área de oficios, destacándonos especialmente en actividades de capacitación en las modalidad de Pre y Post contratación que toda empresa en Chile puede acceder.

Nuestra principal fortaleza radica en la calidad de la atención y la metodología que empleamos (Método Proselect), lo que nos permite impartir habilidades y competencias formativas y transversales, adaptándonos al nivel educativo y de alfabetización escolar y digital de cada participante.

Esto se traduce en una tasa de aprobación del 88%, una satisfacción del usuario de 6.8 y la garantía de aprendizaje a través de la identificación y superación de brechas medibles y demostrables.

Hoy queremos dar un paso más y avanzar hacia la evaluación de transferencias y medición de impacto de nuestros egresados.

A continuación encontrará información detallada sobre nuestro organismo, así como también, la presentación de nuestra metodología Método Proselect.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de colaborar con su empresa. Estamos seguros de que, una vez que conozcan la calidad de nuestros servicios, entenderán por qué nuestros clientes y participantes nos eligen una y otra vez.

¡Estamos listos para trabajar juntos y alcanzar grandes logros!

Elizabeth Sepúlveda Moya

Directora OTEC Tekné

Revisa nuestra presentación empresa :

Enfoque en la calidad de la atención.

Para nosotros -OTEC Tekné- la calidad de la atención nos permite establece la base de confianza y satisfacción con nuestros servicios.

Garantizar una atención de calidad nos permite construir relaciones sólidas, comprender las necesidades tanto de nuestros clientes como participantes y brindar soluciones efectivas.

Esto se materializa en el compromiso con la excelencia en la formación y el desarrollo de habilidades para la empleabilidad, fortaleciendo nuestra reputación y la diferenciación necesaria en el competitivo mundo de la capacitación laboral.

Este compromiso se formaliza en nuestra política de calidad y se implementa mediante los procesos y actividades que realizamos.

Nos hemos sumado al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, en al menos 8 de 17 objetivos asumidos por nuestro país.

Método Proselect.

El Método Proselect nace a partir del conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y nuestro compromiso por mejorar la calidad de nuestra intervención.

Identificamos la importancia del porcentaje de aprobación para nuestros clientes. La deserción y falta de adherencia de los participantes en los procesos formativos no solo genera costos económicos para las organizaciones, sino que también afecta el éxito de los objetivos institucionales.

Los y las participantes han aumentado sus expectativas y necesidades, exigiendo experiencias formativas de alto nivel y empleabilidad, que justifiquen la inversión (tiempo y recursos) en términos concretos.

A partir de esto se gesta el Método Proselect. Revisa el video explicativo.

Alianzas, certificaciones y reconocimientos.

En OTEC Tekné, valoramos cada asociación, certificación y reconocimiento, ya que nos impulsa a seguir mejorando y ofreciendo servicios de alta calidad a nuestros clientes. Te invitamos a sumarte y descubrir cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos organizacionales y desarrollo profesional.

Scroll al inicio